El judo de Hidalgo, por un cierre triunfal en ON

0
20

hidalgo sportHidalgo Sport.- Con grandes ilusiones, basadas en una intensa preparación, que incluyó varios topes en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, con diferentes estados, la delegación hidalguense de judo parte este día a la Olimpiada Nacional, que se llevará a cabo en Querétaro.
Un grupo de 15 deportistas representarán a nuestro estado, en el cierre de la máxima justa, como la disciplina más fuerte, y con el compromiso de igualar cuando menos el número de preseas de la edición anterior.
Está comprobado que el judo es se ha consolidado como el mayor productor de medallas para Hidalgo y esta ocasión, tuvo una preparación muy a fondo, con la visita de varios estados, que vinieron a realizar campamentos, por la altura a nivel del mar.
Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo trabajó hasta este domingo con su equipo de entrenadores, con el firme propósito de mantener su jerarquía, que el año pasado les valió 2 s, 5 platas y 6 bronces.
Después de su salida, contemplada para esta mañana, el martes inician su participación en la Sub 13, el miércoles continuará con la Sub 15 y el jueves finalizan, con la Sub 17, informó el dirigente.
Finalmente, Arturo Flores reconoció y agradeció el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Leopoldo Rodríguez Valdez, por el apoyo y las facilidades de albergar a las delegaciones que se toparon en el CEAR.
Como antecedente, debemos recordar que en el en el Nacional Juvenil, celebrado en Ensenada, Baja California, Hidalgo, con cuatro participaciones, se logró un oro, y dos de bronce, con el 70 por ciento de efectividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí