Reconocimiento a medallistas en Puerto Lázaro

0
110

hidalgo sportHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Una premiación de 15 mil pesos en efectivo, se entregará esta mañana, durante la fecha once del serial hidalguense de ciclismo de montaña 2016, en la pista de Puerto Lázaro Cárdenas, convocada por el Club En Biciados de la familia Serrano Camargo.
Es así como Gustavo Serrano y Ruth Camargo, apoyados por Osvaldo, Gustavo y Leonel Palma darán la bienvenida a los ciclistas de las diferentes categorías, coordinados con la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña.
Los ciclistas de las categorías mayores que se clasifiquen en los primeros lugares se repartirán la bolsa de premios que asciende a los 15 mil pesos y reconocimientos a los ganadores de las divisiones infantiles.
La pista del Puerto Lázaro Cárdenas es complicada por las partes técnicas que presenta, pero los corredores están preparados para superar todos los obstáculos.
Será aquí en donde los medallistas de la Olimpiada Nacional muestren sus preseas ganadas, después de meses de intenso trabajo con el apoyo de sus entrenadores y padres de familia.
De tal manera que se espera la presencia de Fernando Islas, Yessica Córdova, Isabella García, Leonel Palma, César Rosquero, Gustavo Serrano, todos surgidos de la cantera del ciclismo de montaña, así como Manuel Hernández de ruta.
La carrera dominical se realiza con el respaldo de las autoridades locales, así como de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi, Antonio Silva, Baruch Mora, José Carlos “Chicote” Valdés y Héctor Amaro.
De último momento, Noé Lizardi manifestó que durante la competencia se espera la presencia de los medallistas de MTB en el SNC y la Olimpiada Nacional, a quienes se les ofrecerá una comida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí