Por fin debutó Guillermo Ochoa con el Granada

0
69

hidalgo sportEste sábado, Memo apareció en el 11 inicial del conjunto español en el partido de preparación ante Al Ahli FC, de cara a la temporada 2016-2017.
El guardameta mundialista en Brasil 2014 llegó al plantel proveniente de Málaga, equipo en el que no tuvo gran actividad en dos años.
El mayor tiempo en jugar se dio en la anterior campaña, cuando el titular, el camerunés Carlos Cameni, abandonó el puesto por lesión.
Para Ochoa, el haber cambiado de club significa una motivación; aunque hay dos porteros más con los que debe disputar el derecho de jugar, el hecho de haber llegado como refuerzo podría darle un plus.
Así inició Granada: Ochoa; Tito, Babin, Gabriel Silva y Fran Rico; Rubén Pérez, Uche, Toral y Cuenca; Barral y Jean Carlos.
CARLOS VELA REGRESÓ A LA ACTIVIDAD
Carlos Vela regresó a las canchas después de superar una lesión en la rodilla izquierda. El delantero mexicano tuvo su primer partido de pretemporada y jugó 28 minutos en el triunfo del cuadro de San Sebastián 2-0 sobre Heerenveen.
La primera anotación llegó al minuto 33 por conducto de Juanmi, mientras que Joseba Zaldua sentenció las acciones al 82’ para sellar la victoria de 2-0 definitiva sobre el cuadro holandés en duelo disputado en el estadio Abe Lenstra. Vela ingresó de cambio al minuto 72 y aunque se fue en blanco está listo para continuar en la pretemporada de la Real Sociedad.
El conjunto español partirá de Holanda este lunes para continuar con su preparación de cara a la próxima temporada de la Liga Española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí