Nutrido Carnaval de Pista del ISSSTE, en CEAR

0
30

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la participación de casi 100 pequeñitos, la liga de atletismo infantil del ISSSTE llevó a cabo la séptima fecha de su serial denominado Carnaval de Pista, apoyada por la familia Lugo.
La pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento fue la sede de este evento, donde los niños dieron el extra para alcanzar los primeros lugares, siempre impulsados por el apoyo de sus padres.
En cuanto a los resultados, en la Preinfantil A, la ganadora fue María Fernanda Hernández, seguida de Paola Anahí Tapia; en los hombres, Gael Ramos, quien dejó atrás a Ángel de Jesús Colín.
En la Preinfantil B, Jimena Hernández, Ana Paola Paredes y Mariana Regina Lugo ocuparon el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, al igual que Santiago Montero, Erick Alejandro Cruz y Emilio Rafael Lugo.
Preinfantil A, ganaron Paola Martínez e Ivana Álvarez, en los hombres, Christopher Gutiérrez se quedó con la victoria, seguido por Jedrick Ramos.
En la Infantil A, se impusieron Jimena Olvera y Dana Lugo, en tanto, Guillermo Álvarez hizo lo propio en la rama varonil, delante de Eduardo Ontiveros y Emilio Abut.
En más resultados, en la división Infantil B, Anais Bautista subió a lo más alto del podio, seguida de Ana Lilian Colín y Karla López, mientras que Said Ramos fue el ganador.
En la infantil A, Sara Ontiveros, Mariana Marlen y Johana Wendoline, ocuparon los primeros lugares, al igual que José Sebastián Nájera y Emilio Alonso; en la abierta Johana Wendoline se quedó con el triunfo, seguida por Ana Ontiveros y Brenda Colín, en los hombres ganaron Javier contreras y Alan Bustamante.
Asimismo, en las divisiones especiales reconocieron a Luis Ángel Villalón, Jesús Pérez y Jonathan González.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Martín Zustaeta, representante de la Asociación Hidalguense de Atletismo, Braulio Paredes y la familia Lugo Hernández, que donó las medallas a los corredores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí