Los Tuzos ganaron 1-0 al Necaxa y siguen invictos

0
28

hidalgo sportHidalgo Sport. Iván Lozada. foto: Irving Lozada.- Sufrida, pero merecida victoria de 1-0 obtuvo el Pachuca, sin en el estadio Hidalgo, casa ante Necaxa ante un lleno total, que asegura el liderato general a los Tuzos una fecha más.
Stefan Medina (convertido en goleador) se convirtió en el héroe del partido, al marcar el único tanto del cotejo en la primera mitad. Necaxa lo intentó hasta el final pero no pudo. El Pachuca lleva tres de tres ganados.
La primera media hora del encuentro transcurrió sin emociones, solo dos tiros de larga distancia, por los Rayos Vera y por los Tuzos Ochoa intentaron, pero Pérez y Barovero atajaron.
El gol de la diferencia se dio tras una serie de rebotes, donde Stefan Medina quedó solo en el área de Necaxa y sin presionarse definió suave y por encima de Barovero para abrir el marcador al minuto 38.
Sin más y con la pizarra a su favor se fue la primera mitad.
En el complemento Alfonso Sosa mandó a la cancha a Alejandro Díaz por Diego Riolfo y de inmediato los hidrocálidos adelantaron líneas y Puch intentó, pero su tiro se fue por un costado, en tanto quea Morelo adentró del área, pero el exportero de River Plate hizo una atajada enorme con el pie para evitar el segundo.
Diego Alonso respondió con el ingreso de Mateus Goncalves por Steven Almeida, mientras Sosa mandaba a Rodrigo Prieto, otro delantero; después entraron Juan José Calero y Necaxa y Jesús Gómez, cuando los Rayos llegaban con más claridad, pero sin consecuencias.
Llegó el silbato final de Oscar Mejía y Pachuca consumó su tercera victoria y hasta el momento un inicio perfecto para el actual campeón del futbol mexicano.

ALINEACIONES

PACHUCA. Oscar Pérez, Omar González, Raúl López, Jonathan Urretaviscaya, Emmanuel García, Steven Almeida, Jorge Hernández, Wilson Morelo, Oscar Murillo, Iván Ochoa y Stefan Medina DT Diego Alonso.

NECAXA. Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Marcos González, Xavier Báez, Diego Riolofo, Erik Vera, Luis Gallegos, Claudio Riaño, Edson Puch, Mario de Luna y Manuel Iturra DT Alfonso Sosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí