Con polémica y autogol, Atlas ganó a Veracruz

0
133

hidalgo sportHidalgo Sport. (ESPN Digital),- Atlas recibió a Tiburones en actividad de la Jornada 3. Los Rojinegros llegaban como noveno lugar de la tabla general con dos unidades tras dos empates en las primeras fechas del Apertura 2016. Por su parte, Veracruz llegó como séptimo lugar con tres puntos con una victoria y una derrota.
En un partido de ida y vuelta pero poca contundencia, Atlas logró su primer triunfo del Apertura 2016 con autogol de Leobardo López y un toque de polémica, ya que el balón había salido en la jugada previa al centro.
Te presentamos las acciones más destacadas del encuentro.
Martín Barragán dispara con potencia dentro del área pero el arquero Pedro Gallese realiza una buena salida y manda a tiro de esquina.
Responde Veracruz con un contragolpe de Juan Pérez que no logra definir y estrella el balón en Óscar Ustari.
Disparo de Gabriel Peñalba tras un rebote en las afueras del área que se va por encima de la portería.
Rafael Márquez intenta de larga distancia pero el esférico se va por encima de la portería de los escualos.
Atlas inicia el segundo tiempo con muy buen ritmo, se anima Cándido Ramírez y prueba de larga distancia por encima de la cabaña rival.
Tiro centro de Tiburones con mucha potencia desde la izquierda que se pasea por toda el área de Óscar Ustari y nadie logra rematar.
Martín Barragán vuelve a intentar de larga distancia, Pedro Gallese recuesta hacia su costado derecho y se queda con el balón.
Hugo Cid recibe la segunda tarjeta amarilla por una obstrucción sobre Cándido Ramírez y Veracruz se queda con un hombre menos.
Gol anulado para Atlas tras remate de Stiven Barreiro por posición adelantada bien señalada por el asistente José Luis Camargo.
¡Gooooool del Atlas! Leobardo López la metió en su propia portería tras cortar un centro. El balón había salido por la línea de meta, sin embargo, los árbitros no se percataron y dejaron correr la acción.
REGLA 10/8
Los equipos presentaron como titulares una mayoría de jugadores registrados como mexicanos, Atlas inició con 4 foráneos y 7 nacionales mientras que Veracruz presentó un cuadro más balanceado con 6 extranjeros y 5 registrados en nuestro país.
ARBITRAJE INFLUYÓ EN EL MARCADOR
El árbitro central Fernando Guerrero Ramírez, tuvo un trabajo irregular que influyó en el resultado del partido.
El asistente José Luis Camargo, quien anuló correctamente un gol de Atlas por fuera de juego, se equivocó rotundamente al no darse cuenta de que el esférico abandonó el terreno de juego en la acción que le dio el triunfo al Atlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí