Al rojo vivo, play offs de beisbol de primera fuerza

0
62

hidalgo sportHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Al rojo vivo se realizan los play offs del beisbol de primera fuerza en Omitlán, pues este día quedará definida la final, durante la jornada dominical.
Colonia Obrera, que ganó 16-8 a Toros Tijuana, buscará repetir la dosis para asegurar su boleto a la gran final, hoy a las 12 horas en el campo de Puentecillas.
Mientras que Ángeles de Tlanalapa, que viene de ganar apuradamente 11-10 a Bravos del Tejocote, saltará al campo del estadio municipal por el triunfo, en el juego de vuelta, para asegurar su boleto a la gran final.
En resultados de segunda fuerza, los Pericos de Omitlán ganaron 14-4 a Cachorros de Tlanalapa, los Cardenales de Omitlán vencieron 19-9 a Rojos rj., y los Cerveceros Puentecillas superaron 10-8 a Papelería Pingos.
Los Conrados vencieron 22-20 a Deportivo Monroy, y finalmente Tomateros de Tlanalapa ganaron 14-7 a Venados de Zempoala.
ACTIVIDAD EN PACHUCA
En la jornada dominical del Torneo de Beisbol denominado “José Luis Ríos de León”, a las 9 de la mañana en el Corona del Rosal, Venados juega contra Agrario Tizayuca y a las 12 horas Guerreros Perfosierra recibe a Astros de Tolcayuca.
En el campo de San Antonio, a las 9 de la mañana Tucanes San Antonio juega contra Águilas Quijas y a las 12 horas Cuervos San Antonio recibe a Cerveceros Acayuca.
En la unidad deportiva de Actopan, a las 9 de la mañana, Gansos Salvajes Aviación se enfrenta a Cardenales Acayuca y en Tulancingo Piratas de Tulancingo juega contra Diablos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí