Sin 3 de sus pilares, el Pachuca recibe al Necaxa

0
30

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Llegó la hora de que los Tuzos del Pachuca demuestren de que están hechos, pues con siete ausencias, cuatro de ellas claves, recibirán, en el estadio Hidalgo esta noche a los Rayos del Necaxa, en duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2016.
El cuadro hidalguense viene de sumar dos triunfos consecutivos ante el León y Jaguares de Chiapas, que los que está en la cima de la tabla general, con seis unidades.
Por su parte, los hidrocálidos, el equipo benjamín de la Liga MX, llegará a la Bella Airosa con la urgencia de sumar de a tres, ya que apenas ha logrado dos puntos, productos de dos empates a cero goles.
Este duelo abre una oportunidad para los canteranos y refuerzos del Pachuca, al suplir las bajas de Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro y Franco Jara, lugares que recaerían en la responsabilidad de Iván Ochoa, Mateus Goncalves, Raúl López y Wilson Morelo.
Sin embargo, pese a las ausencias mencionadas, los Tuzos tiene la ventaja que en el Hidalgo han hecho una auténtica fortaleza en sus recientes duelos, donde no pierden desde noviembre de 2015.
El antecedente más reciente entre ambos conjuntos en la Liga MX se registró en el Clausura 2011, cuando territorio hidalguense empataron a un gol; el colombiano Yulian Anchico adelantó a los locales, pero Ismael Iñiguez igualó el marcador.
Históricamente, el Pachuca y Necaxa se ha visto las caras en 21 duelos, con saldo ligeramente a favor de los Tuzos con nueve triunfos, por siete de los Rayos; en otros cinco encuentros han dividido unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí