Recibe el CEAR el Carnaval de Pista del ISSSTE

0
45

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Está mañana, la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) recibirá la séptima fecha del serial de la liga de atletismo infantil del ISSSTE, en la que esperan a cerca de 100 chiquitines.
La competencia corresponde al Carnaval de Pista, en la que los participantes tienen la oportunidad de repuntar posiciones, ya que, según los organizadores, aún no hay nada definido en las categorías.
Sobre éstas, cabe recordar que los interesados podrán participar en la división Preinfantil A (3 y 4 años), Preinfantil B (5 y 6 años), Preinfantil C (7 y 9 años), Infantil A (9 y 10 años), Infantil B (11 y 12 años), Infantil C (13 y 14 años) e Infantil Mayor (15 y 16 años), además de las divisiones de atletas especiales.
Las inscripciones cerrarán hasta media hora antes del evento; cabe mencionar que se reconocerá a los primeros cinco lugares de cada categoría; los primeros tres con medalla y los últimos dos con un diploma.
El próximo evento de la liga de atletismo infantil del ISSSTE será el 27 de agosto en este mismo escenario, cuya actividad será el Carnaval de Medio Fondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí