Rayados recibe al Cruz Azul y Gallos al Puebla

0
52

hidalgo sportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Rayados recibirá a Cruz Azul en duelo de desesperados, ya que ambos equipos no han podido ganar en lo que va del Apertura 2016.
El subcampeón del futbol mexicano ha tenido un inicio de torneo titubeante, debido en gran medida a las ausencias que ha tenido por convocatorias, lesiones y suspensiones.
Rayados suma un empate y una derrota, mientras que la Máquina tiene un par de empates sin goles, números paupérrimos para lo que se espera de ambos, pues tanto albiazules como celestes están llamados a ser protagonistas del torneo.
Los refuerzos paraguayos Iván Piris y Celso Ortiz harán su debut con Rayados, mientras que el colombiano Edwin Cardona es la única duda que tiene Antonio Mohamed para este partido.
GALLOS ANTE PUEBLA
Dos de los equipos que más han sorprendido en lo que va del Apertura 2016 son Gallos Blancos y Puebla que chocarán en la Jornada 3 con la intención de mantener la buena línea que se les vio en los primeros duelos en los que lograron mantener el invicto pese a comenzar perdiendo en sus juegos como visitantes.
Querétaro poco a poco retoma el buen futbol que hace algunos torneos lo llevaron a disputar el título del futbol mexicano y con hombres de confianza de Vucetich como Nery Cardozo han logrado establecer un equipo con equilibrio y dinámica al frente.
Del otro lado, la novatez del DT Ricardo Valiño no ha sido un síntoma que deba preocupar al cuadro camotero pues el timonel ha comenzado a sacar el mejor futbol de jugadores como Hobbit Bermúdez y Damián Escudero que compenetrados con Matías Alustiza podrían convertirse en una delantera de miedo para los rivales.
El duelo volverá a ser transmitido por Sky debido a que el nuevo canal de Grupo Imagen aún no está listo para transmitir los duelos de Gallos Blancos y de Jaguares de Chiapas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí