Oseznos disputan dos títulos de la Liga Fademac

0
27

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan buscarán este fin de semana la conquista de dos títulos en diferentes categorías de la Conferencia Infantil en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
Hoy, los primeros que entrarán en acción serán los peques de la división Hornets, quienes visitarán el campo de Cuemanco, en la Ciudad de México, donde enfrentará al Tec Santa Fe en punto de las 11:00 horas.
Mañana los representantes de Tauros se meterán al emparrillado del Juan García Piñón para hacerle frente a sus similares del Tec CEM, en punto de las 12:00 horas.
Ambos representativos hidalguenses avanzaron a la postemporada en tercer lugar de la clasificación general, producto de cinco triunfos y dos derrotas; antes, en las semifinales, los primeros eliminaron a Búhos de Azcapotzalco y los otros al Tec CEM.
Ambos equipos buscarán el título de la Fademac que se les negó a Oseznos el año pasado, cuando perdieron tres finales, una de ellas también de la Conferencia Infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí