Nadadores y gimnasta viajan ilusionados a Río

0
52

hidalgo sportHidalgo Sport.- Los nadadores mexicanos Miguel Gutiérrez Long, Ricardo Vargas y Liliana Ibáñez, así como la gimnasta Alexa Moreno, viajaron hoy a Río de Janeiro con diferentes objetivos en los Juegos Olímpicos.
Long, especialista en los 100 mariposa, expresó que hoy está despertando de un sueño hecho realidad: ir a los Juegos Olímpicos.
“Voy para hacer lo mejor que pueda, representar a México lo mejor posible. El multimedallista olimpico Michael Phelps no es mi referencia, sino el grupo donde entreno en Estados Unidos”.
Ricardo Vargas, quien competirá en 1500 metros, manifestó: estoy contento de representar a México y trataré de poner su nombre muy en alto.
“Realmente voy para ganar experiencia al competir contra los más grandes del Mundo. Me siento fuerte y bien preparado para bajar mis marcas”.
La velocista Liliana Ibáñez aseguró sentirse en el mejor momento de su vida, tanto física como animicamente.
“Nunca me pongo límites, me siento con la fuerza necesaria y entrené para ser perfecta en esta prueba de 50 libres que no permite errores no titubeos.
Voy a Río para divertirme y ser la más rápida. Las estadísticas no me dicen amada en una competencia tan rápida. Se pasará a la final en un 24,7 segundos y he entrenado para eso”.
Por último y luego de recibir la insignia de desarrollo óptimo de Scouts México de la demarcación Gustavo A. Madero en la terminal aérea, la gimnasta Alexa Moreno, prometió dar lo mejor que pueda en Río.
“Estoy muy contenta porque llegué al final del camino de muchos años y espero ser ejemplo de futuras generaciones de la gimnasia mexicana”.
Por último, expresó que en Río habrá mucho talento de todas partes del Mundo, y por lo mismo, “cualquiera puede ganar medalla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí