Nadadores mexicanos parten a Río por medallas

0
114

hidalgo sportHidalgo Sport.- Los nadadores David Vargas y Liliana Ibáñez salieron esta tarde a su cita a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde tienen como objetivo poner a México en lo más alto de la disciplina.
El nacional habló sobre su sentir antes de partir a la competencia más importante de su corta vida, de igual forma del objetivo que tiene para el evento:
“Es algo inexplicable, con la felicidad y la meta de poner el nombre de mi país en alto. Quiero ganar experiencia y romper mi marca; conseguir el récord nacional, estos son mis primeros Juegos Olímpicos, tengo el honor de representar a mi país y nada es imposible, pero dentro de cuatro años tendremos expectativas más grandes” explicó Jacobo Vargas, quien apenas cuenta con 19 años.
El mexicano demostró una gran emoción luego de saber que quiere mejorar su récord y que va a Brasil a competir contra su propio tiempo.
Además indicó que llegará a Río a aclimatarse y a acoplarse en el horario, para después nadar en todas las albercas y tener un mejor rendimiento en la máxima competencia deportiva.
Por otra parte, la ‘sirena’ Liliana Ibáñez, tras llegar tarde al aeropuerto, explicó que está agradecida con todos los mexicanos, luego de convivir en Guanajuato con su familia.
“Estoy muy emocionada por todas las atenciones de cariño que han tenido las personas de Celaya, yo entrenó en Estados Unidos y me da mucho gusto venir a mi país y ver que son unas grandes personas”, manifestó.
De igual forma, agradeció a la Federación Mexicana de Natación por todas las atenciones que ha tenido con ella y a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) por dar el apoyo de llevar a su entrenador a los Juegos Olímpicos, ya que ha tenido competencias en las que no asiste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí