Intensidad y verticalidad, claves para ganar: Many

0
89

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pachuca recibirá esta tarde-noche al equipo benjamín de la primera división: el Necaxa, rival al que Emmanuel García, lateral tuzo, dijo, deberán presionar los 90 minutos para lograr el triunfo.
“Hemos visto que lleva dos empates, no han recibido goles, pero tampoco han metido, nosotros buscaremos manejarnos como lo hemos hecho ellos últimos torneos, manejar la intensidad y verticalidad”, señaló.
En los últimos años, equipos de estas características se le han indigestado a los Tuzos, más en el estadio Hidalgo, razón por la que también indicó que deberán ser contundentes en las oportunidades de gol que generen.
“Sabemos que va ser un equipo que corre, que aprieta mucho, pero en la primera que tengamos debemos concretar”, agregó el “Manny”, quien suma 180 minutos en el presente Apertura 2016.
Finalmente, destacó que las siete bajas que tiene el Pachuca para este duelo afecten el funcionamiento del equipo: “Habrá muchos jugadores que no están, pero hay compañeros que lo pueden hacer igual de la mejor manera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí