Hoy se definen las semifinales de la Liga Sabatina

0
91

hidalgo sportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Unos cuartos de final llenos de emociones y buen futbol, se vivieron en la ida del torneo sabatino municipal en la categoría premier, presidida por Rosalío Téllez, quienes se enfrentarán este día por su pase a la siguiente ronda.
Las acciones de este torneo, convocado por el ayuntamiento de Pachuca, en coordinación con el Consejo Municipal del Deporte, empezarán a las 8 de la mañana en el campo uno de la Cocacola, cuando Independiente de Medellín, que lleva la ventaja de 2 goles a 1 sobre Deportivo Lucero, busque finiquitar la serie.
En el campo número uno de la Unidad Deportiva Municipal, también a las 8, las Estrellas del Galán y Talleres Zenteno, romperán el empate a dos tantos en la ida, tratando de avanzar a semifinales.
En el campo Oro, el actual campeón Real Oro, se mide ante Zorros, quienes dieron batalla y le complicaron la tarea a los millonarios, al ganar con un apretado marcador de 4-3, quienes están más que obligados a ganar.
En el último partido de cuartos de final, Atlético Europeo no tuvo piedad y casi definió la serie ante su similar de la Colonia 11 de julio, ya que golearon a la popular colonia 7-0.
De esta manera hoy quedarán definidas las semifinales de la premier, en la Liga Sabatina Municipal, la moneda sigue en aire, ya que se esperan juegos de alta calidad en busca de un nuevo campeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí