Cristopher Escamilla, confirma la carrera del HG

0
48

hidalgo sportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La premiación en efectivo, así como la rifa de plasmas y otros artículos eléctricos, se ha convertido en uno de los atractivos de la tradicional Carrera Atlética, con motivo del 38 aniversario del Hospital general, a celebrarse este domingo.
Entre las principales figuras que ya conformó su participación está el medallista del Sistema Nacional de Competencias, Cristopher Escamilla, quien estuvo como invitado en la rueda de prensa, donde se dio a conocer el evento.
“Si, estaré presente en esta carrera del Hospital General, porque es una tradición que reúne a destacados atletas, donde espero ganar el primer lugar y después competirá en Tulancingo, para mantenerme activo”, dijo el fondista.
Al mismo tiempo recordó sui medalla de oro obtenida recientemente en el SNC, y comentó: “Me siento feliz por mi medalla de oro en la Olimpiada Nacional, el nivel lo sentí más fuerte el año pasado, tuve una buena preparación y en Tijuana corrí más rápido por el nivel del mar, bajé el tiempo, pero no lo que esperaba”, afirmó.
Finalmente, añadió que “este año quiero competir en el mundial de atletismo, pero no pude ir al selectivo, para el otro busco los Centroamericanos del 2017, quiero ganar el selectivo para ser el mejor de México”, añadió Cristopher.
Y mientras tanto, el comité organizador, al frente de Francisco Chong Barreiro, director del Hospital General y del coordinador Martín Zustaeta, afina detalles para celebrar mañana la competencia.
Como se informó en su oportunidad, la carrera incluye las categorías Abierta (19-30 años) la Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años) y una para discapacitados, cuya salida será a las 8 de la mañana frente al Hospital General.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí