América y Tigres acaparan reflectores en la fecha 3

0
39

hidalgo sportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El paso perfecto de América en el semestre estará a prueba una vez más cuando reciba a los Tigres en su tercer partido consecutivo como local.
Las Águilas han tenido un paso arrollador tanto en la Liga como en la Copa MX, con 12 goles marcados y apenas dos recibidos, situación diametralmente opuesta a la de los felinos de Ricardo Ferretti que no han marcado en los dos juegos que han disputado en la Liga, más allá de la poderosa delantera que tienen.
Por tercera semana consecutiva, el cuadro de Ignacio Ambriz tendrá varias bajas, incluyendo a su goleador Oribe Peralta, quien está concentrado con el Tri Olímpico, pero que recupera a Osvaldo Martínez, quizás su mejor hombre el torneo pasado.
Del otro lado tampoco estará presente Jorge Torres Nilo por su integración a la Selección Olímpica, y parece que la idea futbolística del Tuca aún no llega a sus jugadores, pues en el duelo ante Santos generaron pocas opciones y en la Jornada 2, Atlas los puso en predicamentos en varios momentos durante los 90 minutos.
Queda el antecedente del último partido que jugaron en el que América derrotó a los felinos para llevarse el título de la Concachampions que le valió ganarse de nueva cuenta el boleto al Mundial de Clubes.
ATLAS ANTE VERACRUZ
Llega la Jornada 3 y en Atlas saben que ya es el momento de encontrar el triunfo, pero reciben a un Veracruz que se motivó después de derrotar la fecha anterior a Santos.
Los Rojinegros no han perdido en el torneo, sin embargo, apenas suman dos puntos, producto de sus empates ante Toluca y Tigres. En el tema futbolístico, los dirigidos por el Profe Cruz no han desentonado, pero no les ha alcanzado para ganar.
Entre los pecados que Atlas ha tenido en este inicio de campeonato ha sido las fallas a la hora de ser contundentes. Ante el Tiburón, esperan encontrar el marco y así poder ser superiores en el marcador.
La Fiel espera ansiosa poder festejar una victoria en casa, porque es un semestre donde se festeja el centenario de su equipo y desean tener más alegrías, y este sábado a partir de las 19:00 horas quieren ver a un rojinegro con más poder y que salga airoso del cotejo.
Por otro lado, la escuadra de Pablo Marini llega con significativas bajas como la de Juan ángel Albín y Fernando Meneses por lesión; además Rodrigo Noya no realizó el viaje con los escualos; se rumora que el defensa podría dejar la plantilla para fichar con el Sporting Braga de la liga portuguesa. Además, Juan Pérez es duda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí