Xolos, obligado frente a las Chivas, en el Caliente

0
25

hidalgo sportHidalgo Sport. Agencias.- El estadio Caliente será la sede del primer juego de la jornada 3 del Apertura 2016, con el Xolos vs. Chivas de las 21:00 horas, un encuentro en donde ambos equipos buscan alcanzar los seis puntos, tras acumular saldo de una victoria y una derrota.
El conjunto local llega con inconvenientes, según su estratega Miguel Herrera, quien está molesto por competir en partidos de poco más de 48 horas de distancia; ya que Xolos jugó el miércoles 27 en la Copa MX, y dos días después, lo hará frente al Guadalajara, en la Liga MX.
El inconveniente es que el cuadro fronterizo llegó apenas a Tijuana, ya que su juego de media semana, fue en Puebla, sede donde también compitieron, el fin de semana pasado; de ahí que el estratega critique la organización del calendario futbolístico nacional.
Por su parte Chivas, viene de perder con escandaloso resultado, pues fue goleado a media semana en la Copa MX, por marcador de 1-4 ante Chiapas, en Zapopan Jalisco. El cuadro rojiblanco jugó con un plantel alternativo, así que ante Tijuana buscará olvidar ese mal sabor de boca.
El cuadro de Miguel Herrera tiene la obligación de la victoria, más que el conjunto de Matías Almeyda, debido a que están en las últimas posiciones de la tabla del descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí