Oscar Mejía pitará el juego de Pachuca Necaxa

0
54

hidalgo sportHidalgo Sport. OEM.- Se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la jornada tres de Apertura 2016 y salvo la ausencia de César Arturo Ramos, se optó por la mejor baraja de silbantes.
La Comisión
de Árbitros, prácticamente, apostó por sus elementos más experimentados para llevar a buenos términos cada encuentro de este fin de semana. Ramos Palazuelos no entrará en acción ya que fue considerado para aplicar el reglamento en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
Este viernes comenzará la tercera jornada con un atractivo encuentro entre Xolos de Tijuana y Chivas de Guadalajara, partido a disputarse a las 9:00 de la noche, tiempo del centro de México, donde el árbitro será José Alfredo Peñaloza.
El sábado continuarán las hostilidades, y entre los juegos destacan dos entre cuadro norteños y capitalinos. Rayados de Monterrey le hará los honores a Cruz Azul con el arbitraje de Oscar Macías Romo, mientras que el silbante Jorge Isaac Rojas, dirigirá el América-Tigres que se desarrollará en el estadio Azteca.

El domingo, en duelo de fieras, Pumas de

la UNAM
recibirá a León en punto del mediodía en el estadio Olímpico Universitario. El colegiado del dicho compromiso será Erik Yahir Miranda.
A continuación las designaciones arbitrales de la jornada tres del Torneo Apertura 2016 de

la Liga MX

Tijuana-Guadalajara José Alfredo Peñaloza

-Sábado

Querétaro-Puebla, Miguel Ángel Flores

Monterrey-Cruz Azul, Óscar Macías

Atlas-Veracruz, Fernando Guerrero

Pachuca-Necaxa, Óscar Mejía

América-Tigres UANL, Jorge Isaac Rojas

-Domingo

Pumas UNAM-León, Erick Miranda

Chiapas-Toluca, Paul Delgadillo

Santos Laguna-Morelia, Roberto García Orozco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí