Las patadas de los argentinos pararon al Tri: 0-0

0
47

hidalgo sportHidalgo Sport. ESPN. Puebla.- – En un partido ríspido celebrado en el Estadio Cuauhtémoc, la Selección Mexicana se despidió con empate a cero goles contra Argentina rumbo a los Juegos Olímpicos de Río. El Tri hará su debut el 4 de agosto en Salvador Bahía, Brasil, contra Alemania.
Apenas sonó el silbato de John Francis Pitti y la cancha se convirtió en un área de combate. Los albicelestes comenzaron a pegar a los mexicanos y estos respondieron de la misma manera durante todo el partido.
México contó con la posesión del balón, mientras Argentina aguantó detrás de media cancha; los locales buscaron ese pelotazo que rompiera líneas para tomar desprevenidos a los sudamericanos, con el talento y velocidad de Lozano y Pizarro por las bandas, pero en la primera parte generaron poco.
En la segunda mitad, Raúl Gutiérrez metió a Marco Bueno y Michael Pérez. Salió del vestidor un México más vertical y que gozó de opciones para poder abrir el marcador. El dominio fue claro y las acciones más peligrosas llegaron por parte de los mexicanos, pero fueron imprecisos.
En un tiro libre que pasó por todo el área, Salcedo se la encontró y anotó el primero, pero el árbitro, sin razón alguna, anuló el gol. Minutos más tarde y con el descontrol de la defensa argentina, México siguió insistiendo y un cabezazo de Marco Bueno se fue por arriba.
El silbante señaló el final del cotejo y se decretó la igualada, en un choque le sirvió al ‘Potro’ para determinar cómo afrontará el debut olímpico en territorio brasileño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí