Iván Lizardi reaparece en el Serial Nacional Enduro

0
40

hidalgo sportHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Iván Lizardi Briones que corre para el equipo Giant Store Pachuca se agenció el tercer lugar en la cuarta fecha del serial nacional Enduro 2016m, que se corrió en Guanajuato.
“Después de un fin de semana de emociones estoy muy contento con mi resultado, tercer lugar en la cuarta fecha nacional de enduro en Guanajuato, muchas felicidades a los organizadores que hicieron unas excelentes pistas y con muy buen ambiente, un agradecimiento a mi patrocinador Giant Store Pachuca, por su apoyo”, señaló Lizardi Briones.
Con experiencia de más de 16 años en el ciclismo, primero recreativo luego competitivo, surgido del serial hidalguense de ciclismo de montaña, Iván Lizardi Briones es un referente de este deporte en nuestro estado.
En su época de juvenil, ganó un sinnúmero de medallas en las Olimpiadas Nacionales, en montaña, ruta, pista, inclusive hasta en duatlón, gracias a la habilidad y destreza sobre su jaca de acero.
Luego de cumplir su ciclo olímpico, Lizardi Briones incursionó en el ciclismo Enduro, patrocinado por Giant Store Pachuca, empresa que no se equivocó en apoyar al joven ciclista, que además cursa la licenciatura en mercadotecnia en el ITLA.
Para alcanzar los triunfos, el ciclista de Ciudad Sahagún, siempre ha contando con el respaldo de sus papás Noé Lizardi y Rossy Briones, también apasionados del ciclismo, así como de sus hermanos Abraham y Emilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí