Gol de Morelo da confianza de ganar al Necaxa

0
26

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Su estreno como goleador tuzo no pudo llegar en mejor momento, pues Wilson Morelo, delantero colombiano, dijo que su tanto ante Jaguares de Chiapas lo motiva para convertirse en el referente del ataque del Pachuca, en su suplencia por Franco Jara.
“Cuando llegué dije que quería apartar con goles para que el equipo pudiera alcanzar los objetivos, el partido pasado se logró y se ganó en una cancha difícil; el gol da mucha confianza en lo que viene”, manifestó.
Sobre el hecho que él pudiera tomar el lugar del lesionado Jara, mencionó: “Es una lástima lo que le pasó a mi compañero… Para eso se trabaja, para eso me contrataron y espero hacerlo de la mejor manera”.
En cuando al duelo ante Necaxa, reconoció que será clave mantener la imbatibilidad como local y así mantener la parte alta del torneo Apertura 2016.
“Siempre en Pachuca sabemos que al jugar de local tenemos la obligación de conseguir el triunfo; es una linda oportunidad de sumar otros tres puntos en el campeonato”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí