Destacan tritones del Olympia en Nuevos Valores

0
61

hidalgo sportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Como parte de su preparación de los nadadores principiantes, el Club Olympia participó en
el XXVIII Torneo de Nuevos Valores 2016, que se llevó a cabo en la alberca olímpica del Parque Querétaro 2000, esta ciudad.
Ante más de 1000 nadadores de varios equipos de todo el país, el Club Olympia asistió a este evento, con gran parte de su nuevo semillero, con el propósito de foguearlos a nivel nacional.
Valentina Mancera Dos Santos se convirtió en la figura de la delegación hidalguense, al ganar el campeonato individual por tercera vez consecutiva, además de imponer nuevo desde el año 2005n en 100m libres rompiendo la marca dos veces la primera en las eliminatorias y la segunda en la final.
Esta pequeña fue la nadadora más destacada de la delegación, al obtener 4 medallas de oro y 2 de plata, además de conseguir el campeonato individual de su categoría 8 años y menores, al frente de los entrenadores Juanita Ortega y Mario Mancera
Otros destacados fueron Belem Santolaya, en la categoría infantil A, quien ganó terceros y cuartos lugares en distintas pruebas; Diana Cortés, en juvenil A, quien se colgó la plata en 100m pecho, además de terceros lugar en 50 m pecho.
Fernanda Sánchez, en juvenil C, también conquistó plata en 100m mariposa y bronce en las pruebas de 100, 200 y 400m crawl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí