Dani se despide como la mejor de México a Río

0
79

hidalgo sportHidalgo Sport. Agencias.- Amealco, Querétaro. No podía ser de mejor manera, Daniela Campuzano Chávez Peón (DC TEAM) se despide de México, rumbo a su compromiso Olímpico como campeona nacional XCO 2016.
Con una exhibición digna de su nivel, Daniela consiguió una vez más el jersey tricolor.
En una pista complicada por el lodo, Dani comprobó que la técnica de manejo marca importantes diferencias al momento de asumir éstas circunstancias y no las desaprovechó, desde la primera vuelta de cuatro pactadas, ya obtenía una diferencia de más de un minuto sobre Lorenza Morfín (Turbo) y casi cuatro minutos sobre Anayatzi Guzmán (PIVOT Speed Bikes), más atrás, Ariadna Gutiérrez (CONADE Visit México) y Ruth Alfie (Escárcegas Team) buscaban colarse al podio.
Sin perder la sonrisa en ningún momento de la carrera, nuestra abanderada olímpica recibió enormes muestras de apoyo y admiración a lo largo del recorrido, un pequeño homenaje de todos los aficionados presentes, cerrando su participación con los brazos en alto Daniela detuvo los cronómetros en 01:24:41, obteniendo su mejor parcial en el giro inicial con tiempo de 20´11″.
Por su parte, Lorenza Morfín se instaló en la segunda casilla con una cómoda ventaja sobre Ari Gutiérrez, quién sobre el final de la carrera se impuso a una batalladora Anayatzi Guzmán para quedarse con la tercera posición, cerrando el podio Ruth Alfie.
Despedimos a la campeona nacional con los mejores deseos para su mayor compromiso deportivo hasta el momento, los Juegos Olímpicos Río 2016, Vamos México, TODOS SOMOS DANI!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí