Convocan al Nacional de Ciclismo Infantil en SLP

0
28

hidalgo sportHidalgo Sport. Enrique Romero.- San Luis Potosí, SLP.- En punto de las doce del día, en el Deportivo Punto Verde, de esta ciudad, será la presentación del 55 Campeonato Nacional Infantil, organizado por la Federación Mexicana de Ciclismo que dirige Edgardo Hernández Chagoya y copatrocinado por Martín Silva Reyna, director de CRISA.
La justa se efectuará 5, 6 y 7 de agosto, en el circuito del Parque Tangamanga, con junta técnica el viernes 5, en el hotel sede La Posada, para continuar el sábado, a partir de las nueve horas, con las pruebas en femenil y el domingo 7, la rama varonil.
Las categorías, en femenil y varonil, son, 5, 6 y 7, de exhibición y de 8 a 14 años, oficiales.
Fue en 1959 cuando se llevó a cabo el primer Campeonato Nacional, con categorías de 5 a 15 años de edad, exclusivamente en varonil.
San Luis Potosí, presenta numeroso grupo, en las dos ramas y categorías, gracias al trabajo que se viene realizando por diferentes clubes, incluyendo desde luego el CRISA.
Precisamente el evento es como un homenaje al competidor Ahmed Adrian Silva, categoría 14 años, que termina su ciclo infantil, ya que en el 2017 deberá participar en la B de 15-16 años de edad.
Se espera numerosa participación de todos los estados, con Nuevo León, Estado de México, Hidalgo y Jalisco, con los grupos más numerosos, al igual que San Luis Potosí.
Los Comisarios, jueces y cronometristas son autorizados por la Federación Mexicana de Ciclismo.
HIDALGO, CONTEMPLADO
NdeR: En cuanto a la participación de Hidalgo, el dirigente del ciclismo en nuestro estado, Noé Lizardi, manifestó que metió la solicitud de apoyo al Instituto Hidalguense del Deporte, pero no ha tenido respuesta y no se tiene segura su presencia.
Agregó que tiene contemplado a un grupo aproximado de 30 pequeños, que tomarían parte en esta justa nacional, lo cual se decidirá a princpio0s de la próxima semana, ya que también le faltan los uniformes oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí