Asume Goncalves el reto de suplir Hirving Lozano

0
125

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca no tendrá cerca de un mes a su jugador más importante de los últimos meses: Hirving Lozano, considerado el más desequilibrante de la Liga MX; sin embargo, en el seno blanquiazul, Mateus Goncalves levanta la mano y se dijo listo para suplir la ausencia del “Chucky”.
El volante brasileño reconoció que será difícil llenar el lugar que deja el canterano tuzo, pero, advirtió que tratará de aprovechar esta oportunidad para sumar sus primeros minutos con el Pachuca.
Luego de no tener ninguno minutos en las primeras dos fechas del torneo Apertura 2016, expresó: “Yo estoy ansioso por jugar y cuando se me dé la oportunidad hay estaré para dar mi vida”.
Sobre su rival de mañana, Necaxa, recordó que es un equipo que complica a cualquier rival, ya que lo enfrentó dos ocasiones en la liga de Ascenso MX, incluso, logró marcarles un gol.
“Me tocó jugar en primera A dos partidos, les metí un gol; es un rival muy difícil, creo que cambiaron muchos jugadores, busca quedarse en la primera división y eso los hace más peligrosos”, apuntó.
Finalmente, indicó que el inicio de los Tuzos da confianza al plantel, hecho que, dijo, demuestra el compromiso que hay para defender la corona y lograr el bicampeonato en la Liga MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí