Dani y Ricardo pueden dar medallas, afirmó Polo

0
100

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad de los Juegos Olímpicos está a la vuelta de la esquina e Hidalgo tendrá a dos representantes: Daniela Campuzano, en MTB, y Ricardo Ramos, en maratón, quienes pueden llegar al podio, manifestó Leopoldo Rodríguez Valdez, titular del Instituto Hidalguense del Deporte.
“Estamos muy emocionados, creemos que Daniela puede llegar al podio, lo mismo Ricardo Ramos, no he platicado con él de los tiempos, pero se encuentra bien y debemos tener esa plática sobre cuál fue su mejor marca, para poder hacer un comparativo mundial y ver qué expectativas reales hay”, indicó.
Rodríguez Valdez destacó el proceso de ambos deportistas en este ciclo olímpico, donde también tuvieron oportunidad hasta nueve hidalguenses, aseveró que ellos cuentan con méritos suficientes para pelear una presea.
Asimismo, el representante del deporte en la entidad reiteró el apoyo para ambos deportistas; incluso, dijo, tratará de reunirse con ellos antes de que arranque su actividad en Río, donde las acciones inician este 5 de agosto.
“Queremos afinar algunos detalles, saber en qué les podemos apoyar, qué más podemos hacer para que vayan plenamente concentrados a los Juegos Olímpicos”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí