Noche triunfal de Rider, Chico Che y Arenita

0
115

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A veces, en la lucha libre, no basta tener un buen nombre o salir en televisión para tener el reconocimiento del público, eso quedó demostrado la noche del pasado martes en la arena Afición, donde se ganaron al público, algo pocas veces visto.
En la lucha estelar, que también prendió al respetable, Killer Jr, Leopardo Negro y Asesino del Futuro, fueron descalificados y cayeron ante Ghost Rider, Chico Che y Arenita.
La reyerta comenzó con intensidad, aunque los maleantes salieron desconectados y quedaron a merced del Rey del Mactrio, que dejó caer sus más de 100 kilos sobre sus rivales para que vinieran las tres de rigor del réferi.
No obstante, las acciones se emparejaron en el segundo asalto, Leopardo y Killer abatieron al payaso consecutivo de Pachuca una variante de tapatía y castigo a los brazos, en tanto, Chico Che fue puesto de cara a las lámparas.
En el último asalto los representantes de la esquina de la bondad tomaron ventaja con dos vuelos al unísono de Chico Che y Ghost Rider, lo que dejó a Arenita y Leopardo sobre el ring para definir al ganador, pero este último golpeó la entre pierna del rival, acto se fue correctamente sancionado por el “Jhony”.
Antes, La Demencia Dorada, Golden, Gárgola y Juana la Loca, sufrieron una derrota en su visita a la Bella Airosa, tras caer con los ídolos locales Exótico, Chester y La Parquita Star, encuentro que se desarrolló a ras de lona y vuelos mortales.
Los que tampoco quedaron atrás fueron Krónico, El Avispón y La Plaga, aunque este último se quedó con el triunfo del triangular, todos los elementos se emplearon a fondo el cuadrilátero y su esfuerzo fue recompensando por el respetable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí