México vs Argentina, última prueba, previa a Río

0
30

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Agencias.- Las selecciones de México y Argentina de futbol olímpico medirán sus fuerzas este jueves (20:30) en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, en un último examen previo a su debut en los Juegos de Río de Janeiro 2016.
El equipo albiceleste que dirige Julio Olarticoeche llegará al amistoso con México con un ajuste de último momento ante la baja de Manuel Lanzini, sustituido por Cristian Pavón.
Lanzini, jugador del West Ham de Inglaterra, sufrió un esguince de rodilla en el amistoso ante Colombia (0-0) jugado hace una semana y el técnico decidió finalmente sustituirlo por Pavón, delantero del Boca Juniors.
La selección nacional que dirige Raúl Potro Gutiérrez ha cumplido ya una semana de trabajo con el equipo completo después de que el guardameta Alfredo Talavera superase una lesión de hombro.
Talavera se lesionó el hombro derecho en un partido contra el Toluca y, tras recuperarse, se espera que este jueves sea titular en el partido contra Argentina.
México se enfrentará a Alemania, Fiyi Portugal en partidos de la primera jornada del torneo olímpico de futbol el 4 de agosto, un día antes de la inauguración de los Juegos que se celebrarán en Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí