El Cruz Azul dejó ir el triunfo frente a la U de G: 2-2

0
60

hidalgo sportHidalgo Sport. ESPN.- GUADALAJARA — Cuando parecía que Cruz Azul sacaba la victoria en casa de los Leones Negros, estos terminaron por rescatar el empate por 2-2 dentro de la segunda fecha del torneo de Copa MX Apertura 2016. Con este resultado, la Máquina suma ya cuatro unidades y es líder del grupo, mientras que Leones Negros apenas tiene un punto.
Jorge Mora abrió el marcador para la Universidad de Guadalajara al minuto 9 con un zurdazo desde las afueras del área que se coló a la puerta de Guillermo Allison, pero el empate llegó por conducto de Joao Rojas, quien mandó un riflazo con la diestra que Humberto Hernández no pudo detener. Joao también marcó el segundo para los ‘celestes’ en el rebote de una pena máxima, pero el empate llegó en la agonía del partido por conducto de Daniel Amador, quien mandó un zapatazo de zurda.
El inicio del encuentro se vivió bajo una intensa lluvia, que provocó que al minuto 18 se suspendiera el partido ante una tormenta eléctrica, siendo reanudado nueve minutos después.
Los de Tomás Boy trabajarán este jueves en Guadalajara y será por la tarde cuando viajen a la Ciudad de México para cerrar su preparación para la visita a los Rayados del Monterrey en la tercera jornada de la Liga MX.
MORELIA DEBUTA CON VICTORIA
Morelia se quedó con sus primeros tres puntos en la Copa MX, luego de golear 3-0 a Alebrijes de Oaxaca, dentro de la segunda jornada.
El encuentro se celebró en el Estadio Morelos, donde el equipo que dirige Enrique Meza nunca perdió el control del juego. Los visitantes se quedaron con 10 jugadores desde el minuto 18, por expulsión de Nava ; la baja no fue bien encauzada y de inmediato Morelia le sacó ventaja a su cuadro completo. Al 26’ Luis Gabriel Rey le filtró un servicio a Cuero, quien definió. Faltando 5 minutos para el final de la primera parte, Vilchis se lesionó al buscar una posibilidad de anotar; ya no pudo continuar y fue relavado por Gagliardi. La segundas parte comenzó entre la lluvia, pero ello no impidió que el partido perdiera ritmo. Los Monarcas no le dieron la oportunidad de reaccionar a Alebrijes y al 75’ Cuero mandó un centro y del otro lado Sansores cerró la pinza. Y al 78’, Valdés se quitó al portero y sin angulo de disparo anotó el último gol del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí