Jara, 5 semanas al hule, después de ser intervenido

0
130

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Fernando Márquez, médico del primer equipo tuzo, explicó que el Pachuca no contará con plantel completo hasta cerca de un mes, por las lesiones de Franco Jara y Rubén Botta, que estarán ausentes entre cinco y cuatro semanas, respectivamente.
En el caso del “Negro” detalló que sufrió una ruptura de ligamentos en el hombro izquierdo en una jugada ante Chiapas, razón por la tuvo que ser sometido a una artroscopía que lo mantendrá al menos, cinco semanas de recuperación.
Sobre su rehabilitación, dijo que desde mañana comenzará con trabajo en el gimnasio para no perder condición física, mientras evoluciona la lesión y en cuatro semanas volvería al trabajo ligero con el primer equipo.
Por su parte, sobre el “Demonio”, explicó que sufrió una lesión de ligamento en la rodilla derecha hace unos días, la cual ya está siendo rehabilitada y lo dejará fuera de actividad entre tres y cuatro semanas.
Finalmente, expresó que Óscar Murillo ya está totalmente recuperado de la lesión que lo mantuvo dos meses fuera de la cancha; dijo que su reaparición ante Necaxa dependerá del criterio del cuerpo técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí