Expectación por la carrera de aniversario del HG

0
101
alojamiento para wordpress

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana se llevará a cabo la carrera atlética, con motivo del 38 aniversario del Hospital General de 10 kilómetros, uno de los eventos recreativos de mayor tradición en la entidad.
De acuerdo con Francisco Chong Barreiro, director general del hospital general, las inscripciones continúan abiertas, ya que los interesados sólo requieren de hacer un depósito de 150 pesos a la cuenta Banamex 2887188 sucursal 7003.
Con el pago de ésta, todos los corredores tendrán derecho a un kit, que incluye una playera conmemorativa y número, el cual será entregado una hora antes de iniciar la competencia.
Dicho evento consta de cuatro categorías: Abierta (19-39 años), Master (40-49 años), Veteranos (50-59 años) y abierto para trabajadores del Hospital General, todas en ambas ramas.
En cuanto a los premiación, los primeros lugares de la primera categoría obtendrá 3 mil, 2 mil y mil pesos, el resto será de mil 500, mil y 500 pesos; los demás corredores recibirán una medalla conmemorativa al cruzar la meta, además de rifas de pantallas y otros artículos electrónicos.
El banderazo de salida se dará en punto de las 7:00 horas en las instalaciones del Hospital General, cuyo circuito abarcará gran parte de la carretera Pachuca-Tulancingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí