Complica a Diego Alonso las bajas de Jara y Botta

0
87

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- No tener disponible a cerca del 50 por ciento de su plantel titular para este fin de semana, no será fácil para el técnico tuzo Alonso, técnico, quien confía en la capacidad de los suplentes para el duelo ante Necaxa.
“Seguro que es complicado, cualquier equipo que le salgan siete jugadores va a sufrir, pero eso no quiere decir que nos vamos a poner a lamentar o poner excusas, vamos a ser valientes y seguir con la misma tónica para jugar”, señaló el DT.
En ese sentido, explicó que cinco canteranos de la Sub 17 y Sub 20 estarán como titulares o en la banca, están preparados para esta oportunidad; “los chicos que hemos subido puedan ayudarnos a mantener el perfil”.
Sin embargo, no todo fueron malas noticias, ya que este fin de semana podrá tener disponible a Óscar Murillo, por lo que se congratuló por, al menos, tener una línea completa para este fin de semana.
De los cinco jugadores que van Juegos Olímpicos con la Sub 23, manifestó que cuenta con todo para él Apertura 2016; esto, ante los rumores que colocan a Hirving Lozano fuera, una vez terminada su participación en Río 2016.
“Van a venir los cinco y después pasará lo que pasará…. es normal que haya propuestas por cualquier jugador, pero yo cuento con los cinco para toda la temporada”, abundó.
Finalmente, sobre su rival en la Liga MX, expresó que será una difícil aduana para los Tuzos, que buscan su tercer triunfo consecutivo en el Apertura 2016 y mantener su invicto en el estadio Hidalgo.
“Tienen un patrón de comportamiento a todos los equipos de ‘Poncho’ Sosa, son muy ordenados, buenísimos a la hora de defender, muy veloces por las bandas… un hueso duro de roer”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí