Cedrus Hidalgo, eliminado de Concacaf Sub 13

0
39

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El sueño del Instituto Cedrus Hidalgo por ganar el Torneo Sub 13 de la Concacaf- Scotianbank, realizado en la Ciudad de México, se disolvió con tres empates consecutivos en la fase de grupos, sin poder alcanzar su pase a la siguiente ronda.
El primer duelo del conjunto hidalguense fue ante Herediano de Costa Rica, contra quien empató con marcador 1-1, mismo resultado que se vivió en el segundo partido contra Ahuachapan, de El Salvador.
En su encuentro clave y definitivo, los dirigidos por Arturo Badillo, auxiliado por Enrique Badillo, jugaron ante el Montreal Impact, de Canadá, también finalizó con una igualada de 2-2, que no les alcanzó para avanzar.
Pese a su eliminación, se considera una buena participación, al enfrentar las mejores escuadras de América de la zona Concacaf, una justa sin derrotas ni victorias, que les obligará a seguir trabajando para próximos duelos.
El Cedrus viajó con el apoyo de José Murillo Karam y la directora general de la institución, María Fernanda Berganza, así como de Leopoldo Rodríguez, director del Instituto Hidalguense del Deporte y de la Asociación Hidalguense de Futbol del Sector Aficionado, Juan Cruz Zarco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí