Arqueros de Hidalgo quedan a deber en ON 2016

0
59

hidalgo sport 1Hidalgo Sport.- En el cierre de competencias de tiro con arco en el Sistema Nacional de Competencias (SNC), Olimpiada Nacional, Hidalgo terminó su participación en la ronda olímpica por equipos donde entraron en acción las tercias de arco compuesto varonil y femenil.
Los primeros en entrar en acción, fueron Andrés del Villar García, Rodrigo Pérez Gómez y Víctor Samperio Ávila, quienes cayeron ante el equipo de Nayarit, compuesto por Ignis Aldaco Galván, Mauricio Morales Franco y Leonardo Ortega Larios.
Más tarde, tocó el turno del conjunto femenil conformado por Ximena Camacho Pizarro, Evanna Hernández Ruiz y Elizabeth Ocampo Soto, que sucumbió frente a las representantes de Quintana Roo, Nedalif Hernández Ramírez, Andrea Mendillo Lima e Ixel Santos Hesseng, por marcador de 139-129.
Lamentablemente, el tiro con arco finalizó su participación sin subir al podio, en la peor actuación que haya tenido en el máximo evento, pero será hasta que presente su informe su presidente, Oldair Zamora Nava, cuando se conozca su realidad.
Con la prueba finaliza el tiro con arco en Oaxtepec, Morelos, para dar entrada a la delegación de atletismo, que arrancará este día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí