Reanudan el serial de MTB en Lázaro Cárdenas

0
45

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Luego del éxito alcanzado en la Olimpiada Nacional 2016 y Campeonato Nacional celebrado en Amealco, Querétaro, los ciclistas de nuestro estado se reportaron en excelentes condiciones para reanudar el serial local, el próximo domingo en la pista del Puerto Lázaro Cárdenas, municipio de San Salvador.
La familia Serrano Camargo al frente de Gustavo, Ruth, Osvaldo, Gustavo jr, y Leonel Palma, con el apoyo de la autoridad local tienen todo preparado para recibir a la caravana multicolor de ciclistas de todas las categorías.
La competencia se realiza con el aval y respaldo de la directiva de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi, Antonio Silva, Baruch Mora, José Carlos “Chicote” Valdés y Héctor Amaro.
Esta ocasión los anfitriones disponen de 15 mil pesos en efectivo para premiar a los ganadores de las categorías mayores y reconocimientos a los divisiones infantiles.
Aunque para muchos ya terminó lo fuerte que era la olimpiada Nacional, la mayoría de ciclistas de nuestro estados seguirá participando en las competencias, para mantener su buen nivel competitivo.
Los medallistas de la Olimpiada seguramente llegarán con sus preseas para mostrarlas como en premio especial al esfuerzo realizado durante meses de intenso trabajo.
Puesto Lázaro Cárdenas se ubica a 20 minutos de Actopan, entrando por San Antonio Zaragoza y Santa María Amajac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí