Nuevo reclutamiento para roller derby femenil

0
61

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El roller derby es un deporte de origen estadunidense que cada día gana más afición en México e Hidalgo no es la excepción, razón por la cual ya existen dos equipos femeniles: Killer Dolls y Black Mambas.
Ahora, Alejandra Velázquez, una de las patinadoras con más experiencia, explicó que realizarán otro reclutamiento para nutrir las filas de ambos conjuntos, al tiempo de puntualizar que su labor es independiente, porque trabajada sin apoyo de las autoridades.
Dicha actividad se llevará a cabo este fin de semanas, los días 30 y 31 de julio, el primero a partir de las 16:00 horas y el segundo al mediodía, ambos serán en el helipuerto del parque David Ben Gurión.
Para quienes que deseen formar parte, dijo que no es necesario contar con equipo de inicio, al destacar que los responsables de esta actividad facilitarán tanto patines como protectores para rodillas y codo.
Asimismo, agregó que el objetivo de este reclutamiento es integrar también a mujeres que ya practiquen algún deporte con el de formar un equipo de alto rendimiento que cuente con un alto nivel competitivo.
En días recientes se cumplieron cuatro años de la inclusión de este deporte en Hidalgo, cuyo primer equipo fue Killer Dolls, bajo la iniciativa de Quetzali Sánchez y Zhulma Cordero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí