INHIDE, satisfecho con los resultados en el SNC

0
152

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Leopoldo Rodríguez, titular del Instituto Hidalguense del Deporte, indicó que está satisfecho con los resultados que se han tenido en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, eventos del Sistema Nacional de Competencias.
“Estamos muy contentos de los resultados que se han obtenido, pero seguimos trabajando con el medallero”, afirmó que el represente del deporte en la entidad, quien espera más metales en la recta final del SNC.
“Estamos cerrando bien, tenemos pendientes luchas asociadas y judo, que también nos pueden dar buenos resultados”, agregó Leopoldo Rodríguez.
Sobre el caso del tiro con arco, deporte que había dado importantes medallas en años anteriores, en este 2016 aún no logra subir al podio, explicó: “En varias disciplinas tenemos este problema, por el ajuste de las categorías, ya nuestros mejores arqueros, por su edad, no están participando”.
Caso contrario, dijo, del ciclismo, que consideró que fueron atletas que alcanzaron una madurez deportiva, cuyos resultados se vieron reflejados en ambas las competencias de Olimpiada Nacional y el Juvenil.
Finalmente, aunque desde un principio no pronóstico un número de medallas, indicó que están dentro de los parámetros, ya al final harán una evaluación total del Sistema Nacional de Competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí