Gobierno de Hidalgo coadyuvará investigación de joven secuestrada

0
47

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Antonio Naciff.- El Gobierno del Estado de Hidalgo coadyuvará en la investigación para localizar a Nayeli de 28 años de edad quien presuntamente se encuentra secuestrada, según denunció públicamente su progenitora ante el Secretario de Gobernación federal, Miguel Osorio Chong.

Francisco Olvera Ruiz –gobernador hidalguense- indicó que sin embargo primero y tras escucharla se le atenderá garantizando que la Procuraduría General de Justicia en la Entidad lo haga de forma adecuada.

“Hay que ver qué tipo de asunto es. Yo le preguntaba a la señora pero estaba medio protagónica y no me hacía caso. Entonces es primero investigar”, aseguró el gobernante hidalguense.

Interrogado sobre los pasos que dará la administración hidalguense para esclarecer l caso de presunto secuestro de la joven de 28 años de edad, explicó que de confirmarse la versión cabe toda la posibilidad de intervención de la Unidad Antisecuestros dependiente de la propia Procuraduría General de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí