El tenis de mesa femenil, a rumbo al medallero

0
40

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El equipo femenil de tenis de mes representativo de Hidalgo dio la campanada y después de ganar a tres potencias, este día jugará sus partido claves para meterse al medallero en la Olimpiada Nacional, que se celebra en la ciudad de Querétaro.
Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, dio a conocer que la escuadra femenil Sub 15, integrada por Fátima escorza, Brenda Paola Muñoz, Chimalpopocatzi Ruiz y Paulina Rueda, se ha convertido en una de las favoritas de la justa.
El equipo de Hidalgo dejó en el camino nada menos que a Yucatán. Baja California y al Estado de México y gracias a estos resultados, este día se medirá al representativo e Quintana Roo, por su pase al medallero.
En otra información se dio a conocer que se realizó el Congresos de Querétaro para iniciar actividad en una edición más del Sistema Nacional de Competencias (SNC), Olimpiada Nacional 2016.
Mientras tanto, en la Sub 13 Hanna Fernández se enfrentó a las representantes de Yucatán, Luna Cortes y Arantza Cossio, de Jalisco; por su parte, Ximena Jiménez disputó partido ante Karen Chacón, de Chihuahua y Lariza Rendón, de Nuevo León.
En la varonil se presentó Diego García ante Hermini Quijano y Emilio Cortes, de Campeche y Baja California, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí