El Pachuca, con siete bajas para enfrentar a Necaxa

0
74

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El arranque del Pachuca en el torneo Apertura 2016 ha sido bueno; sin embargo, ahora el campeón tendrá una dura prueba para enfrentar a Necaxa, ya que tendrá siete bajas para este fin de semana.
Además de los cinco seleccionados (Lozano, Pizarro, Gutiérrez, Guzmán y Aguirre), que se integran a la elección olímpica, los Tuzos tampoco contarán con los argentinos Franco Jara y Rubén Botta, ambos por lesión.
El primero sufrió una caída en el estadio Zoque, lo que le provocó una lesión en el hombro izquierdo; incluso, salió de cambio por el colombiano Wilson Morelio, quien se perfila para suplir al “Negro”.
En el caso del “Demonio”, desde la semana pasada presentó molestias en la pierna izquierda, lo que le impidió ver acción en la selva; él continúa con su rehabilitación, pero también casi está descartado para el duelo ante los Rayos.
Ahora, la misión para Diego Alonso y su cuerpo técnico será el de cubrir estas bajas, una oportunidad para los refuerzos, sobre todo para Mateus Goncalves y Raúl López, este último que, parece, será habilitado como volante por derecha, por la probable reaparición de Óscar Murillo.
Así, con un cuadro parchado, los Tuzos recibirán al benjamín de la primera división, que aún no conoce lo que es ganar en el Apertura 2016; incluso, las dos unidades que suman en el campeonato son producto de dos empates a cero goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí