Carlos Padilla pide entrega ejemplar al Tri olímpico

0
79

hidalgo sport 1Hidalgo Sport.- El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, convivió hoy con los jugadores de la selección mexicana sub 23 que participará en el torneo olímpico de futbol Río 2016 y les pidió que den lo mejor de sí para poner en alto el nombre del país en este deporte.
Reunidos en la estancia del gimnasio principal del Centro de Alto Rendimiento, Padilla Becerra les dijo que estaba a sus órdenes para lo que se les ofrezca “porque estamos para apoyarlos a ustedes, su federación y su técnico”.
Enseguida les pidió que no se presionen por ganar una medalla, “pero sí den lo mejor para que el nombre de México en el futbol brille muy alto en el medio olímpico.
Hace cuatro años tuvimos la gran satisfacción de la medalla de oro en futbol, y en esta ocasión esperemos llegar a la final con ustedes”, añadió Padilla ante la presencia de Decio de María, titular de la Federación Mexicana de Futbol y su secretario general, Fernando Cerrilla.
Para finalizar, el titular del COM les deseó lo mejor en los Juegos Olímpicos “y les aseguro: lo que hagan ustedes animará al pueblo de México, eso no tengan la menor duda. Ustedes tranquilos, a dar todo con mucho coraje”.
Por otra parte, Oribe Peralta, uno de los refuerzos mayores de 23 años, se sintió orgulloso de que la FIFA lo considere entre los cuatros jugadores a seguir en Río de Janeiro.
“Solo puedo decir que hago mi trabajo, espero responder a las expectativas”, expresó el delantero.
Añadió que su característica principal, desde niño, es luchar con todo para ser un triunfador y en Río “no será la excepción, mi mentalidad es esa, conseguir todo lo que me propongo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí