Asegura “Dedos” López que pueden suplir bajas

0
55

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca no tendrá a cerca del 50 por ciento del plantel titular para encarar la jornada 2 del torneo Apertura 2016, ante el Necaxa; sin embargo, Raúl López, aseguró que los Tuzos tiene material humano para suplir esas bajas.
“Son varias ausencias, estará difícil, pero hay buen equipo para suplirlos, jóvenes que quieren la oportunidad”, comentó el Dedos, quien recordó que logró afianzar en el máximo circuito al aprovechar un momento similar en Chivas.
López podría ser habilitado como volante, tras las ausencias ante mencionadas, a lo que reiteró que jugará en la posición que el técnico Diego Alonso lo utilice, aunque manifestó que está a gusto como lateral.
Finalmente, sobre su próxima rival, los Rayos, dijo espera un duelo complicado por la necesidad que tienen de sumar tres puntos, por el tema del descenso, además que tampoco ha logrado marcar en las dos jornadas que van del campeonato.
“Vienen urgidos de puntos, van a querer cerrar los espacios, saben que somos peligrosos a la ofensiva y hay que esperarlos y apretar para concretar las jugadas que tengamos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí