Talavera, recuperado de su lesión y listo para JO

0
123
alojamiento para wordpress

hidalgo sport 1Hidalgo Sport.- Alfredo Talavera ya está totalmente recuperado de la lesión que sufrió en la rodilla derecha durante la pretemporada del Toluca, por lo que se dijo listo para ya trabajar al cien por ciento con la Selección Mexicana que acudirá a los Juegos Olímpicos.
El cancerbero tapatío confesó que desde la semana pasada ya se encuentra recuperado, pero que llegó a un arreglo con la directiva y cuerpo técnico del Toluca para no jugar en la Jornada 2 y poder estar bien físicamente para el Tricolor.
“Ya estamos al cien por ciento, el partido de América ante Toluca no lo quise jugar por no arriesgar y estar totalmente de lleno con la selección en estos Juegos Olímpicos, que son mi sueño y quiero llegar bien”, señaló el guardameta.
Talavera sentenció que esta oportunidad de jugar en Río 2016 como uno de los tres refuerzos mayores de 23 años, le llegó en el momento más importante de su carrera profesional.
“Creo que sí es mi mejor momento, he estado en muchos llamados, Mundiales, Copa América, Copa Oro y ahora me toca unos Olímpicos, es una oportunidad que no se presenta todos los días y hay que aprovecharla y enfrentarla”.
México llega a la justa Olímpica como campeón defensor y por eso aseguró que el equipo que dirige Raúl Gutiérrez trabaja con la mentalidad de volver a colgarse la medalla de Oro.
“Es el momento para refrendar lo que se hizo (en Londres). Muchas veces las palabras sobran, lo único que sirve para demostrar la calidad es ganar y bien, eso habla mas que mil palabras”.
Por otra parte externó que uno de los principales roles que tienen Oribe Peralta, Jorge Torres Nilo y él, es el de orientar a los jóvenes para que no pierdan piso ante los éxitos que han tenido en sus cortas carreras.
“De una u otra forma es orientar y por otra parte lo que nos ha pedido (Raúl Gutiérrez) también es el ego. Algunos de estos jugadores ya han sido campeones, juegan en Primera División.
“Hay ambiente muy sano, un ambiente en el que se viene a trabajar con muchas ilusiones. Queremos nuevamente conquistar la medalla de Oro, es lo que estamos pensando, no hay menos en qué pensar y por eso nos estamos preparando”, comentó ‘Tala’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí