Retorno de Zumbi engalana función en la Afición

0
124

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las acciones de la lucha libre independiente vuelve a la arena Afición con un cartel encabezado por el brasileño Zumbi, quien, a lado de Chico Che y Arenita, luchará, en el evento estelar, ante Killer Jr, Leopardo Negro y Asesino del Futuro.
La presencia del luchador sudamericano causará euforia en el público, sobre todo en el femenil, ya que se trata de un elemento con estilos diferentes, cuyo estilo está basado en la capoeria.
Sin embargo, enfrenten tendrán a Killer Jr, que también regresa a este escenario tras varios años de ausencia; él será el líder del bando oscuro y el encargo de diseñar las estrategias, sin medir consecuencias, de Leopardo Negro y Asesino del Futuro.
Antes, La Demencia Dorada, facción compuesta por Golden, Gárgola y Rosario Negro, le hará frente a los ídolos de Pachuca y máximo estandartes de la arena Afición: Exótico, La Parkita Star y Chester.
En la segunda lucha, Krónico, La Plaga y El Avispón se batirán en un triangular de pronóstico reservado, en el que la experiencia del segundo podría darle ventaja sobre sus rivales, en la misma situación está Colmillo Blanco sobre Novato, quienes se mediarán en un mano a mano en la primera lucha.
Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas en la catedral de la lucha libre hidalguense, donde los accesos tendrán un costo de 100, ring numerado, 80, ring general, y 50 pesos, gradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí