Próximo Nacional de Basquetbol en Mixquiahuala

0
160

hidalgo sport 1Hidalgo Sport.- La Federación Mexicana de Baloncesto, en coordinación con la Asociación Hidalguense de Basquetbol, las Ligas Regional e Infantil y Juvenil y el Consejo Municipal del Deporte de Mixquiahuala de Juárez, convocan al Campeonato Nacional de la Categoría 1997-1998 Varonil, a celebrarse este fin de semana.
Este evento, tendrá como sedes de Juego, el Gimnasio de Mixquiahuala, con la participación de los representativos de Aguascalientes, Durango, Tamaulipas, Chiapas, Guerrero, Veracruz, Tlaxcala, Morelos, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
También están confirmados el Instituto Politécnico Nacional (I.P.N.), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Guanajuato, Michoacán, CDMX, Querétaro, Estado de México, San Luis Potosí e Hidalgo.
La Recepción de equipos se llevará a cabo esteJueves 28 de julio a partir de las 16:00 horas, la junta previa se efectuará este mismo día a las 19:00 horas en uno de los Hoteles sede, de este lugar.
Las Jornadas de juego inician el viernes, a partir de las 8 de la mañana y se reanudarán el sábado con la eliminatoria de grupos.
A partir de las 16:00 del sábado, se disputarán los Cuartos de Final, el domingo, a partir de las 9:00 am, las Semifinales y a las 12:00 se tiene previsto disputar la Gran final de este Campeonato Nacional. Posteriormente, se llevará a cabo la premiación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí