Pizarro, emocionado por defender el oro en JO

0
77
alojamiento para wordpress

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Selección Olímpica Sub 23 ya tuvo su primer día de trabajo, de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016, conjunto en el que apoyos es la base al aportar cinco elementos.
Uno de ellos, Rodolfo Pizarro, canterano tuzo, expresó su alegría y compromiso por defender el título que se logró en Londres 2012, hazaña que también tuvo participación de dos elementos blanquiazules: Néstor Vidrio y Héctor Herrera.
“Estamos emocionados, es momento de enfocarse en la selección, necesitamos cumplir los objetivos y esperamos refrendar esa medalla de oro que consiguieron en 2012”, señaló.
Tras su primera práctica bajo las órdenes del técico Raúl Gutiérrez, manifestó que el grupo está consciente de que será clave arrancar con el pie derecho, cuando enfrenten, el 4 de agosto, a Alemania.
“Es una gran responsabilidad para todos, pero debemos mentalizarnos en lograr una medalla y en portar con orgullo la camiseta de la Selección Nacional”.
Finalmente, Pizarro indicó que llega a cumplir el compromiso con el Tricolor con el ánimo a tope, luego del arranque de torneo Apertura 2016 perfectos con los Tuzos del Pachuca, al tiempo de manifestar la confianza en sus compañeros para suplir su ausencia y la de Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí