Oseznos solo alcanzaron dos finales en Fademac

0
101

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de un fin de semana intenso de postemporada de Oseznos de Actopan, sólo dos de las cinco categorías que jugaron semifinales, buscarán el título de la Conferencia Infantil de la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
El primer equipo que obtuvo su pase la ronda definitiva fueron los Hornets, quienes tuvieron un reñido duelo ante Búhos de Azcapotzalco en el deportivo Reynosa, donde el marcador terminó 8-6 en favor de los hidalguenses.
Al siguiente día, el domingo, los Tauros hicieron los propio, al derrotar con los un marcador más contundente, 26-6, a los representante del Tec Toluca, que poco pudieron aprovechar las condiciones de La Congeladora.
Quienes se quedaron en el camino fueron los Falcons, único equipo que jugó como local, en la unidad deportiva de Pachuca; sin embargo, Tec Toluca mostró mayor carácter para imponerse en los últimos 17 segundos del partido y poner fin a los siete triunfos en fila de su rival; el marcador terminó 18-14.
Los primeros eliminados en las rondas semifinales fueron los Ponys y Rabbit, quienes poco pudieron hacer en el Corral de Plástico, donde los equipos de Tec CEM dominaron sus encuentros y terminaron ganador 14-0 y 20-0, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí