María Navarro, heroína de plata en boxeo del SNC

0
48

hidalgo sport 1Hidalgo Sport.- La peleadora hidalguense, María Navarro, debió conformarse con la plata, en 81 kilogramos, al caer por nocaut ante María Bocanegra, Guanajuato, durante el Sistema Nacional de Competencias, que se celebra en Tijuana, Baja California.
Pese a la derrota, María Navarro se consagró como una heroína, ya que es la única presea conquistada por la delegación representativa de nuestro estado, que sólo intervino con 3 peleadores, de 7 que estaban programados inicialmente.
Resulta que de los 7 pugilistas, ya autorizados y con los boletos pagados por el Instituto Hidalguense del Deporte, solo asistieron 3, porque el resto “les ganó el sueño” y no llegaron a tiempo para abordar el avión.
Entre los deportistas que no asistieron, estuvo Arturo Torres, medallista de oro de la edición anterior, quien era uno de los favoritos para repetir y por el motivo señalado no asistió y en automático termina su beca.
Por fuentes cercanas, al boxeo, nos enteramos que Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, envió un escrito al director del Instituto Hidalguense del Deporte, Leopoldo Rodríguez Valdez, expresando el motivo de su no asistencia, ya mencionada y ofreciendo disculpas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí