Los Tuzos tienen arranque de campeón, pero…

0
40

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca mantienen la intensidad y contundencia, con dos triunfos en el inicio del Apertura 2016, aunque no es la primera vez que los hidalguenses ilusionan a su afición con posible bicampeonato.
Primero, en el Verano 2002, luego de lograr su segunda estrella, los Tuzoa iniciaron con dos victorias ante América y Puebla; no obstante, en la jornada tres sufrieron su primer derrota ante Atlas, al final al equipo no le alcanzó para avanzar a la liguilla.
En el más reciente, en el Apertura 2007, tras lograr la quinta estrella y en la época más ganadora de los Tuzos, arrancó con tres triunfos en fila, Tecos, Morelia y Atlas, en la fecha cuatro Santos le quitó el invicto, después a Pachuca sólo llegó a repechaje, al ser eliminado por Cruz Azul.
En otros torneos, el Verano 2000 y Clausura 2004, el cuadro minero arrancó de manera discreta, con un triunfo y una derrota y dos empates, respectivamente, aunque sí lograron su boleto a la fiesta grande, pero solo llegaron a cuartos de final y repechaje.
Mención aparte merece el inicio que tuvieron en el Apertura 2006, bajo el mando de Enrique Meza, que en su primera etapa como técnico tuzo sufrió con cuatro derrotas y un empate, hasta la jornada 6 logró su primer triunfo ante Pumas, pese a todo eso, llevó al equipo hasta al antesala del título, en la que Toluca, los eliminó, pero cabe recordar que en esas mismas fechas disputaban al final de la Copa Sudamericana ante Colo Colo.
Ahora, en la fecha 3 del presente campeonato, su próximo rival son los Rayos del Necaxa, el equipo Benjamín de la primera división, rival que viene de dos empates a cero goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí